Piensos Marí inició su andadura a principios de los años 50 con el objetivo de cubrir las necesidades existentes propias de la época. En aquel momento se dedicó a la actividad de la venta de cereales y harinas, ya que en los hogares, por la carencia de alimentos, basan su consumo en la cría de animales de granja.

Una empresa que empezó siendo una empresa familiar e independiente que ha llegado a albergar a más trabajadores gracias a la gran demanda del mercado de sus productos.

Pasados los primeros diez años, la empresa diversifica su línea actual por una más industrial y empieza a trabajar con los piensos compuestos para los animales de granja.

Piensos Marí cambia su razón social para convertirse en una comunidad de bienes y cambia su ámbito comercial a la distribución a almacenes de piensos y otros comercios, ampliando claramente sus referencias y así llegar a más partes de toda España.

La figura de animal de compañía en los hogares llega a España y con ello Piensos Marí amplía su target hacia un cliente más preocupado por la alimentación de su mascota. Gracias a este cambio es una de las empresas líderes en el mercado de pienso de mascotas; perros, gatos, aves, peces y roedores.

La época de 1990 hasta la actual, existe un aumento significativo de tiendas especializadas en suministros para mascotas. Como consecuencia, se aprecia una evolución significativa para Piensos Marí, puesto que la distribución se centra en dichas tiendas especializadas en alimentación y complementos para animales de compañía.

Más adelante, en el año 1996 se cambia la razón social pasando a ser Piensos Marí S.L. al igual que se intercambia la propiedad y la dirección, la que actualmente persiste.

Piensos Marí es una empresa consolidada en el mercado, con más de 50 años de experiencia. En la actualidad, evoluciona constantemente estableciendo innovación en sus productos y proceso de producción con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los consumidores.

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.